sábado, 12 de noviembre de 2011

Retiran una campaña en la que Papá Noel y el Niño Jesús se pegan una paliza



“Las mejores tarifas navideñas se pelean entre sí” es el tema de la  controvertida campaña.Publicitaria.

Ante las duras críticas de el organismo de autocontrol publicitario de Austria, sobre la nueva campaña navideña creada por la agencia Blink, esta se ha visto forzada a rectificar y se compromete a no volver a exponer ninguno de los spots de televisión que son parte de esta campaña publicitaria.

La operadora Telering (clientes anunciantes) explica que la campaña está cargada de ironía y que los personajes representados en ellas son en realidad metáforas. En ningún caso,se ha querido cultivar violencia o burlarnos de tradiciones y figuras religiosas” . 

Comentario:
JOJOJO ...¿ El golpe y la ironia venden ? no desenfocar el verdadero valor de la natividad queridas Agencias a sentanse de nuevo y promover nueva lluvia de ideas pacificas .


No hay comentarios:

Publicar un comentario